29/9/14

Cero Maquillaje

Las Caras efecto "cero maquillaje" siguen de moda, pieles limpias, luminosas y oxigenadas. ¿Cómo conseguirlo? te lo enseñamos.




Empieza por una buena limpieza e hidratación de la piel. Aplica una BB o CC cream, para unificar el tono, camuflar manchas,  y cerrar poros. 




Si aplicas una base de maquillaje, y quieres conseguir un rostro natural, aplícala sólo en las zonas que lo necesiten.


Para ello escoge una base que se ajuste al tono de tu piel, utiliza poca cantidad de producto, y extiéndela con una brocha para fondo de maquillaje.


Te ayudará a que el producto penetre y se adhiera bien al poro, creando un efecto de "segunda piel", dejando el tono unificado y sin excesos.

Después de aplicar la base, utiliza un corrector uno o dos tonos más claro que el de la base, y crea puntos de luz,encima del arco de la ceja, en la zona de las ojeras (sin abusar), el surco nasogeniano y bajo el labio. 


Para conseguir un tono natural, y un "rostro de deportista", sólo te falta color en tus mejillas. 



El colorete consigue dar un aspecto fresco, sano y saludable. Aunque la naturalidad acapara todo el protagonismo, aplica un poco de rubor en tus mejillas para conseguir el efecto "buena cara".


Y para conseguir una mirada descansada y un rostro fresco, no puedes dejar de poner un ligero toque de iluminador sobre el hueso del pómulo. Utiliza un iluminador en polvo o una simple sombra marfil. 

TIPS: 

1.- Si tu piel tiende a engrasarse, utiliza polvo suelto traslúcido en las zonas del rostro que lo necesiten. 
2.- No abuses del corrector para ocultar unas bolsas muy marcadas en el párpado inferior. Puede crear un efecto revote y acentuarlas más.
3.-Para un "efecto buena cara" elige un colorete en tonos rosas. 
4.-Utiliza brochas y pinceles específico para maquillarte, evitarás los excesos y ahorrarás producto.
5.- Perfila tus labios en un color piel y difuminalo ligeramente hacia el interior, para delimitar los contornos de los labios. 

vistiendodelarenta.

Imágenes: Telva.com, Archivo Pinterest, Archivo web, Lancôme CC Cream City Miracle, Chanel Lumière Sculpteé (polvos iluminadores).  






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...