4/9/14

Te maquillaras

Seguimos con altas temperaturas, pero ya pensamos en las tendencias en maquillaje para la próxima temporada. ¿Quieres saber que es lo que más vas a llevar? 



La piel sigue teniendo esa apariencia desnuda, como si no fueras maquillada, pero bajo la apariencia natural, hay mucho trabajo. Jugando con varios tonos, realza y profundiza las facciones de tu rostro. 





Sobre la impoluta y natural base nude, mejillas rosadas, como si acabaras de hacer deporte, simulando el rubor natural, le darán un acabado healthy a tu look.





Sombras malvas, el jardín de invierno viene protagonizado por las paletas en estos tonos, los párpados se visten de malva en un tono soft y un toque irisado. 





Si el naranja era el protagonista de los labios de verano, ahora llega hasta los párpados, aplica tanto en el párpado superior como inferior, y lúcelas con unos labios naturales para crear una combinación perfecta.


El liner nunca pasa de moda, y otra temporada más aquí lo tenemos, reinventado, y más dramático que nunca, da el punto rock a las frías noches que vendrán.


Miradas baby-doll que no pasarán desapercibidas, no necesitas nada más, base beige, y máscara de pestañas, mucha máscara, aplica tanto en las pestañas superiores como inferiores.




Para la noche, ojos metálicos, ahumados en tonos azules, antracita, grises y negros.


Los labios llegan con efecto mordido, y "labios sucios", no se dibujan ni perfilan los contornos, para darle un efecto casual, creando un resultado de boca ahumada. 


Una vez más, aparecen los  tonos rojos, rosas y borgoñas, brillo  o mate tu eliges.


vistiendodelarenta.

Imágenes: telva.com, cosmopolitan, Dolce & Gabbana, Nina Ricci, Chloé, Marc Jacobs, Prada, Rochas, Ralph Lauren.

2 comentarios:

  1. Me apunto a los párpados metálicos para la noche, me encantan. Estoy deseando que nos enseñéis algún consejo para aplicar esa base nude para crear volúmenes y que parezca natural, porque lo que soy yo, me pongo como una puerta con esto del visajismo(se dice así?) No me sale!!!! Besoteeeees!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/2/amordeamores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli amor!! Tendrás todo esto y más... y muchas más novedades que tienen que llegar!!!!!! muaaaaks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...