La piel sigue teniendo esa apariencia desnuda, como si no fueras maquillada, pero bajo la apariencia natural, hay mucho trabajo. Jugando con varios tonos, realza y profundiza las facciones de tu rostro.
Sombras malvas, el jardín de invierno viene protagonizado por las paletas en estos tonos, los párpados se visten de malva en un tono soft y un toque irisado.
El liner nunca pasa de moda, y otra temporada más aquí lo tenemos, reinventado, y más dramático que nunca, da el punto rock a las frías noches que vendrán.
Miradas baby-doll que no pasarán desapercibidas, no necesitas nada más, base beige, y máscara de pestañas, mucha máscara, aplica tanto en las pestañas superiores como inferiores.
Para la noche, ojos metálicos, ahumados en tonos azules, antracita, grises y negros.
Los labios llegan con efecto mordido, y "labios sucios", no se dibujan ni perfilan los contornos, para darle un efecto casual, creando un resultado de boca ahumada.
Una vez más, aparecen los tonos rojos, rosas y borgoñas, brillo o mate tu eliges.
vistiendodelarenta.
Imágenes: telva.com, cosmopolitan, Dolce & Gabbana, Nina Ricci, Chloé, Marc Jacobs, Prada, Rochas, Ralph Lauren.
Me apunto a los párpados metálicos para la noche, me encantan. Estoy deseando que nos enseñéis algún consejo para aplicar esa base nude para crear volúmenes y que parezca natural, porque lo que soy yo, me pongo como una puerta con esto del visajismo(se dice así?) No me sale!!!! Besoteeeees!
ResponderEliminarhttp://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/2/amordeamores
Gracias Eli amor!! Tendrás todo esto y más... y muchas más novedades que tienen que llegar!!!!!! muaaaaks
Eliminar