1. Limpia tu piel en profundidad, y prepara ésta para los cosméticos que vayas a aplicar. Ayúdate de " agua micelar" un 3 en 1, que además de limpair y tonificar te sirve de desmaquillante. Impregna un algodón con el producto y pásalo por la cara, ojos y labios al salir de la ducha.
2. Activa y repara la piel. Aporta luminosidad a la piel con el concentrado activador de juventud Advance Génifuque de Lancôme. Activa y repara los 10 signos visuales y táctiles de una piel joven. Puedes aplicarlo día y noche.
Advanced Guenifque Lancôme |
3. Hidrata tu piel, con una crema específica para cada tipo de piel (nomal-mixta-grasa).
Para pieles grasas, utiliza texturas en gel, y de rápida absorción. Texturas fluidas para las pieles mixtas, y más oleosas para pieles secas.
4. Unifica todo tu rostro con una base de maquillaje del mismo tono de tu piel o uno menos. Si fuera necesario matifica los contornos con uno polvos con color, y que no se vea el corte, por el cambio de tono entre el cuello y el rostro.
5. Ilumina la zona alta del pómulo y sobre la ceja. Corrige, la zona de la ojera, imperfecciones y el surco nasogeniano.
6. Para que tu maquillaje perdure, sella y matifica con polvos sueltos traslúcidos. Aplíca en la zona T, barbilla, y en los contornos si fuera necesario.
.
7.- Ojos, delinea tu mirada con un lápiz negro, desde el lagrimal hasta el final de las pestañas, traza una línea gruesa para difuminarla. Aplica una sombra beige, marfil o vainilla en todo el párpado móvil, hasta la cuenca, y bajo el arco de la ceja. Pon un tono cobre en la cuenca del ojo ben difuminado. 8.- Aplica doble capa de máscara de pestañas, desde la raíz en movimientos de zig-zag, para darles mayor densidad.
9.- Dale un toque de color a tus mejillas. Aplica un rubor rosa en la parte más frontal de tu rostro, y difumina en sentido ascendente hacia la sien. No dejes que se vean los cortes, difumina bien los contornos del rubor, para que se integre a la perfección con la base, y simule tu color natural.
10. Para los labios. Decántate por un rojo muy intenso. Aplica con la yema de los dedos, o un pincel, nunca directamete de la barra. Empieza por el centro del labio y difumina hacia las comisuras, evitarás el exceso de producto en éstas.
vistiendelarenta.
Imágenes: Bioderma, Garnier, Lancôme, M.A.C, Shiseido, Estee Lauder, Guerlain, Chanel, Yves Saint Laurent,
No hay comentarios:
Publicar un comentario