Con una amplia gama de marrones, la tendencia para este 2015, viene marcada por tonos naturales y cálidos, como el chocolate, caramelo y miel que aportan mucha luz al rostro.
Perfectamente compatible con cualquier tipo de rostros y tez, el marrón achocolatado, llega con fuerza para realzar el lado más dulce y romántico de cada mujer. Conseguir lucir un marrón rico en matices y brillo no es nada fácil, además ha de aportar cuerpo y profundidad a la melena.
Las ya famosísimas babylights y la técnica del balayaye, también tienen su espacio dentro de los marrones, combinadas con reflejos caramelo en varias tonalidades. Llenarán de destellos y luz hasta la melena más apagada.
Apuesta por los marrones escarchados como el 6.12 o 6.21 de revlon, tonalidad fría y llena de brillo, o la profundidad del 4.42 de revlon para tonos chocolate.
Si prefieres tonalidades más cálidas y tonos cobrizos opta por un chocante suave anaranjado, como el 5.35 de Prodigy L'oreal o el 6,34 de Revlonissimo.
Si te gusta arriesgar y eres atrevida, el rojo intenso es tu color. Lleno de brillo e intensidad el 6.60 de Prodigy L'oreal hará que todas las miradas caigan sobre ti.
Una selección estupenda chicos! Me encantan los tonos cálidos y sobretodo cualquier tono seguido de un subtono 3. Los cobrizos y dorados son mi perdición.
ResponderEliminarBesos a repartir! ^^
SIIIIII!!!! un must que no puede faltar para este inicio de año, pero irán evolucionando a tonalidades más frías. ATENTOS A PRÓXIMOS POST!!!!!
EliminarMIL BESOS Kisha
Me encantan las melenas color marrón cobrizo. Es un tono precioso, lleno de matices. Un beso, chicos.
ResponderEliminarA cualquiera de ellas le queda impresionante este color cálido. Me ha encantado. Un besazo grande chicos!
ResponderEliminarhttp://www.elistyleblog.com/blog/2015/1/18/ice-blonde