Miracle Cushion, el nuevo maquillaje fluido en un formato compacto de Lancôme.
Rápido, fresco y fácil de llevar. He de decir que cuando me lo presentaron no me convenció mucho, pero todo cambió la primera vez que apliqué el producto y vi los resultados.
Es un fondo de maquillaje fluido. Su innovación??, viene en un formato polvera, ideal para llevar a cualquier parte. El producto viene concentrado en una esponja, y con su cómodo aplicador se presiona sobre la misma para impregnarla de producto.
Su esponja aplicadora, permite una aplicación modulable con ligeros toquecitos sobre el rostro, y lo mejor!!! te permite retocarte durante todo el día, volviendo a aplicar encima si lo deseas.
Tiene un factor de protección 23, más que cualquier otro fondo, y su avanzada formula baja la temperatura del rostro en 2.3 grados, para sentir la piel fresca e hidratada durante todo el día.
Tienes 6 tonos a tu disposición, y a partir de abril se venderán los recambios de producto, sin necesidad de tener que volver a adquirir la polvera.
El resultado, es una piel fina, fresca, hidratada y sin excesos. Te invitamos a probarlo, y estamos seguros que no dejarás de usarlo.
vistiendodelarenta.
Imágenes: Lancôme Miracle Cushion.
Los cushion (ya sea este o sus versiones low cost) van a ser un must este año. Besotes, chicos.
ResponderEliminarLo del recambio en productos de make up es siempre una opción estupenda para quién sólo quiere el producto. Es curioso que a veces se venden más recambios que productos en si.
ResponderEliminarLancòme como siempre innovando en producto y calidad.
Abrazos para ambos! ^^
Me encanta la idea de los recambios. Parece un producto súper cómodo. Habrá que probar. Un beso grande chicos!!
ResponderEliminarhttp://www.elistyleblog.com/blog/2015/2/3/denim-on-denim-trend
Eli!! La próxima semana estoy por Donostiarra no tendrás que acercarte ???? 😉😉😉👋👋👋
EliminarSiii!!!! Este producto va a revolucionar el mercado occidental, ya en Asia ha sido el MUST y aquí. Id e para quedarse!!!! Besos a todas chicas!!!
ResponderEliminar