Prácticas y llenas de textura, este estilo, es perfecto para melenas lisas sin vida ya que cobrarán más movimiento y gesto al desfilar las capas.
Una de las apuestas seguras es el eterno bob. En cualquiera de sus vertientes desde el long-bob, pasando por una melena midi, hasta llegar a un bob desigual a la altura de la mandíbula. Un look muy fresco, favorecedor y según el peinado algo salvaje.
Nuestro favorito es el bob desigual muy despuntado y texturizado, de efecto despeinado y ondulado. Un look 10 para esta primavera.
El corte más atrevido de la temporada lo lucio Scarlett Johansson y le queda como a nadie...
Con los laterales y la parte trasera rapada, la nuca súper reducida, y una desconexión brutal con la parte superior, alcanzaras todas las miradas.
Un corte de lo más arriesgado y atrevido. son muchas las formas y estilos que pueden surgir en el peinado, desde un wet, tupes...
Déjate seducir esta temporada por un look corto o muy corto y potencia tu lado más femenino. Cortes de estilo pixie con flequillos, esta vez algo más largos y desfilados, y una nuca súper cortita y femenina, dando al corte un toque de personalidad.
Un look de los más fresco y versátil para esta primavera con el que podrás sacar tu lado más salvaje, rockero y sensual según el estilo del peinado.
vistiendodelarenta.
Imágenes: Archivo web, Pinterest, Vogue, Telva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario