Cómo conseguirlo?? Sigue y pon en práctica todos los tips que te traemos, y consigue el look de la temporada.
1. Prepara la piel para conseguir un look fresco. Con tu piel perfectamente limpia y tonificada, aplica una crema hidratante, que mantenga la hidratación adecuada en tu rostro.
Nos encanta poner una prebase, ayuda a unificar posibles irregularidades de la piel, y el fondo se distribuye de manera más uniforme.
2. Aplica una base de maquillaje ligera. Desde que conocimos la tecnología "cushion", nos tiene completamente enganchados; hidrata, ilumina y matiza el tono.
Si no te convencen, puedes utilizar un fondo de maquillaje como Air de Teint, es una base muy ligera de efecto pie desnuda, y acabado mate.
Elige bien las zonas, depositael producto en las partes del rostro que te interese cubrir y difuminalo suavemente.
3. Corrige la zona de la ojera, los surcos de la nariz e imperfeccions que no hayas cubierto con la base. Ilumina el arco de la ceja, el tabique nasal, el pómulo alto, el arco del labio y el hueco del mentón.
4. Contornea el rostro. Aplica polvos bronceadores, a ambos lados de la frente, el pómulo bajo, y el mentón. Si quieres darle un toque bronceado a tu look, aplica en el centro de la frente, la nariz, y la barbilla.
Y si lo que te preocupa son los brillos da un brochazo en la zona T con polvos sueltos traslúcidos.
A la hora de comprar tu maquillaje, pruébalo en tu rostro, a la altura de la mandíbula, así verás si el color se asemeja al de tu cuello y al del rostro.
vistiendodelarenta.
Imágenes: Dior, Lancôme, MAke-up Forever, M.A.C, Chanel, archivo web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario