Aunque bautizado con el nombre de strobing, no es una técnica nueva, que no utilizáramos los expertos en maquillaje. Pero ahora, bajo el actual #strobing, se convierte en un auténtico fenómeno de masas.
Esta técnica, consiste en dejar una piel luminosa, con un aspecto muy hidratado y fresco, y crear puntos de luz a base de iluminador, para resaltar las facciones del rostro, e incluso del escote.
Corrige ojeras, y crea puntos de luz con un corrector, un tono más claro al de la base de maquillaje.
Utiliza el corrector/iluminador, en el lagrimal, el arco de la ceja- por encima y por debajo de la misma- en la parte alta del pómulo, el centro de la frente,el tabique de la nariz y la barbilla. Añade también un punto de luz encima del labio para crear más volumen y más distancia entre nariz y labio.
Puedes crear un efecto más perlado aplicando en los mismos puntos una crema iluminadora con pigmentos irisados como Eclat Miracle de Lancôme o Strob Cream de M·A·C.
Para conseguir un efecto aun más glow, utiliza un iluminador en polvo encima de la crema, y consigue potenciar más los puntos de luz de tu rostro.
Aplica el iluminador mineral Soft and Gentle de M·A·C de forma sutil, con una brocha pequeña de abanico ( burlesque pro-66).
vistiendodelarenta.
Imágenes: Lancôme, M·A·C, Burlesque, Yves Saint Laurent, archivo pinterest.
Me encanta chicos!!
ResponderEliminarcuando quieras lo ponemos en práctica!!!!
Eliminar