Una vez más Lancôme revoluciona el mercado del maquillaje, con este innovador producto. Aunque lleva varios meses en el mercado, queremos que lo tengas presente en tus vacaciones.
Juicy Shaker es la forma más divertida de maquillar tus labios este verano. Desafía al aburrimiento, y pon en tus labios, estas vacaciones, los colores más brillantes.
Juicy shaker es el primer aceite labial bifásico, que hidrata y da color a tus labios, sin dejar sensación pegajosa. La fórmula de Juicy Shaker, combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes.
Desafía al aburrimiento con el primer aplicador cushion, con una sorprendente y adictiva esponja, con textura flexible y aterciopelada.
Agítalo, pruébalo, ámalo. Por un lado los aceites hidratantes mantienen el labio jugoso, sin sensación pegajosa, y por otro los pigmentos de color crearán una explosión de color, todo ello, metido una mini-cocktelera que se inspira en los envases del antiguo Egipto.
Lancôme crea un nuevo gesto de maquillaje: agitar sin moderación antes de usar. Catorce tonos, que te crearán adicción, y querrás tenerlos todos.
vistiendodelarenta.
Imágenes: Lancôme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario