10/4/14

Naranjas, Fresas y Guindas

Las flores de los árboles se convierten en frutas, y en vistiendodelarenta convertimos los labios en naranjas, fresas y guindas para que sean mordidos.





















Completa la trilogía de primavera, con los colores de labios más apetecibles. 


Experimenta la pasión y ternura, a partes iguales, que te ofrecen los tonos FRESA, desde el rosa palo, hasta el frambuesa fantasía. Tu pones los límites. 





Los tonos rosa, se alzan vencedores entre los labiales de temporada, dando una aire fresh a los estilismos más naturales.

 Consigue un efecto vinilo, aplicando gloss encima; o si sólo buscas jugosidad, ponle un poco de bálsamo. 





El tono alegre y divertido de la temporada, lo trae el NARANJA.


Colorea tus labios, con un coral anaranjado supervibrante,  un imprescindible en las colecciones de verano. 


Para que el tono y el acabado sean perfectos, perfilalos siempre con un lápiz del mismo color, difumina el lápiz y aplica el color con pincel, conseguirás una definición de experto.



Los tonos GUINDA, endulzan tus labios, y dan todo el frescor, el que vas a necesitar para los largos días de calor. 




 Añade un must de personalidad a tu estilismo de las largas noches veraniegas, oscureciendo tus labios, manteniendo la misma gama de colores.
















Atrévete a llevar los tonos más oscuros, para darle a tu estilismo un must de personalidad. Desde los malva a los morados más oscuros, todo vale.




No elijas uno, quédate con los tres y combinalos en tu día a día, como te apetezca.


vistiendodelarenta. 

Imágenes, archivo web, archivo pinterest, MAC, Moschino

5 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!quiero los colores de la foto en la q salen las tres bocas!!me podrias decir donde comprarlos???

    ResponderEliminar
  2. Los tonos 102 y 201 de Color Riche Extraordinaire de L´oreal, consiguen el efecto vinilo a parte de un color muy intenso, es labial y gloss todo en uno, y están muy bien de precio. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color naranja mate de la chica de ojos verdes. El de la foto número 9. Me quedaría bien con mi tono de piel, pelo y ojos? Soy castaña clara con ojos gris y muuuuuuy blancucha. Un besito amores. ;)

    ResponderEliminar
  4. Los tonos naranjas en labios y la piel clara van de la mano, nos gusta este color con maquillaje nude, ojos sin recargar y colorete suave. Es verdad que con la piel bronceada destaca el color, pero a veces parece un neón fluorescente con el que se roza la vulgaridad.
    Asi que estás de suerte Eli, unifica el tono de tu rostro con una base fluida, deja tus ojos desnudos y pon tus labios en naranja, un maquillaje fácil y cómodo para este verano, con el que además no pasaras desapercibida ;),
    PD: El lipstick de MAC Morange, naranja intenso te da este color. si lo notas demasiado intenso prueba con un tono coral más suave. PERO ATREVETE y mándanos una foto!!!!! muaakks!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los rosas y me chiflan los naranjas!!!!!

    elbauldaroa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...