31/3/14

Ondas surferas


Otro año más en busca de la naturalidad y comodidad vuelven las ondas para situarse como el peinado del verano.






Ondas surferas, naturales y pelo alborotado como si no te hubieras peinado.Tal como te levantas te revuelves el pelo y a la calle...Recuerda llevar la raya en el medio para dar ese toque desaliñado.




Melenas salvajes y desaliñadas dando un toque más agresivo a tu look. También puedes optar por melenas algo más marcadas, formadas y con cuerpo para estar más arreglada...pero siempre con mucho volumen.




Ondas planas u ondas al agua, al más puro estilo años 20, la mejor opción para celebraciones y eventos sociales.



Desde vistiendodelarenta os damos algunos trucos y consejos para conseguir las ondas suerferas y estar a la ultima esta temporada.





Si tienes el pelo rizado, hazte un ligero brushing para alisar en medios y puntas. Dale una ligera forma al cabello, ayúdate de texturizantes y productos de styling para conseguir el efecto despeinado. Utiliza planchas para dar forma en los laterales.


Si tienes el pelo liso ayúdate de espumas, productos para rizos. Para dar más volumen sécate el pelo boca abajo con ayuda del difusor.
Los productos de acabado y el difusor harán el resto.


También puedes hacerte varias trenzas en toda la melena la noche anterior y dormir con ellas.
Al día siguiente notarás que tu cabello ha ganado  cuerpo y grosor. Rompe las ondas y revuelve la melena.



Utiliza planchas o tenacillas para dar forma, mejor con mechones grandes en los laterales y en zonas que no estén lo suficientemente onduladas.
























Con los texturizadores de sal de Catwalk by Tigi y Lush conseguirás ese efecto y textura.



























vistiendodelarenta.

4 comentarios:

  1. Y yo pensando en cortarme el pelo para este verano!!!pues ya no!!
    Me encant la marca Lush, asi que probaré el producto.
    Pepe, tu que has trabajado mi pelo,¿crees que es lo que mejor me puede ir?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta tu melena, le damos forma y la dejamos larga este verano. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me dejo en vuestras manos porque estoy encantada!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ondas, aunque tengo que reconocer que supongo por tener el pelo ondulado me gustaba mas muy rizado...........ya sabes k una nunca esta contenta con lo k tiene...pero ahora me chiflan!!!!

    elbauldaroa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...