22/2/16

Reinventando el bob

Desde hace varias temporadas el bob se ha ido renovando a si mismo, hasta llegar a ser el corte estrella que día a día, gana más adeptas.






Con un estilo más desenfadado, el corte bob se reinventa para llenar de movimiento y frescura un corte que años atrás venia dado por estructuras rectas a la altura de la mandíbula y densos flequillos.

Un corte favorecedor y a la vez sofisticado, lleno de frescura y ligereza, apto para todo tipo de publico y cabello.  Caracterizado por tener el largo trasero a la altura de la nuca y algo más inclinado en los laterales, recuerda que el largo puede variar según tu rostro. Desde la mandíbula al hombro, elige el largo que te guste.


Flequillos, raya al centro o en el lateral, melena lisa o ligeras ondas, todo esta permitido a la hora de peinar el bob. Te sorprenderá la infinidad de peinados puede adoptar.



TEXTURIZANTES CON SAL DE MAR 

Ayúdate de texturizantes como agua de sal, para crear ligeras ondas y un cierto movimiento, aceites para aportar brillo y suavidad, o ceras que aporten fijación sin restar movimiento.

ACEITES PARA APORTAR BRILLO Y SUAVIDAD







Es la era de bob, Porque no te atreves?























vistiendodelarenta.

Imágenes: Vogue, Telva, Archivo web, Pinterest.

2 comentarios:

  1. Es un look genial! Un beso! http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo estilo desenfadado!

    Besitos chicos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...