22/2/16

Reinventando el bob

Desde hace varias temporadas el bob se ha ido renovando a si mismo, hasta llegar a ser el corte estrella que día a día, gana más adeptas.






Con un estilo más desenfadado, el corte bob se reinventa para llenar de movimiento y frescura un corte que años atrás venia dado por estructuras rectas a la altura de la mandíbula y densos flequillos.

Un corte favorecedor y a la vez sofisticado, lleno de frescura y ligereza, apto para todo tipo de publico y cabello.  Caracterizado por tener el largo trasero a la altura de la nuca y algo más inclinado en los laterales, recuerda que el largo puede variar según tu rostro. Desde la mandíbula al hombro, elige el largo que te guste.


Flequillos, raya al centro o en el lateral, melena lisa o ligeras ondas, todo esta permitido a la hora de peinar el bob. Te sorprenderá la infinidad de peinados puede adoptar.



TEXTURIZANTES CON SAL DE MAR 

Ayúdate de texturizantes como agua de sal, para crear ligeras ondas y un cierto movimiento, aceites para aportar brillo y suavidad, o ceras que aporten fijación sin restar movimiento.

ACEITES PARA APORTAR BRILLO Y SUAVIDAD







Es la era de bob, Porque no te atreves?























vistiendodelarenta.

Imágenes: Vogue, Telva, Archivo web, Pinterest.

3 comentarios:

  1. Es un look genial! Un beso! http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo estilo desenfadado!

    Besitos chicos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Voy a pedirle a mi peluquero que me haga el corte pixie que sale en la foto espero que me quede igual de bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...