4/2/15

Miracle Cushion

Miracle Cushion, el nuevo maquillaje fluido en un formato compacto de Lancôme. 


Rápido, fresco y fácil de llevar. He de decir que cuando me lo presentaron no me convenció mucho, pero todo cambió la primera vez que apliqué el producto y vi los resultados.


Es un fondo de maquillaje fluido. Su innovación??, viene en un formato polvera, ideal para llevar a cualquier parte. El producto viene concentrado en una esponja, y con su cómodo aplicador se presiona sobre la misma para impregnarla de producto. 


Su esponja aplicadora, permite una aplicación modulable con ligeros toquecitos sobre el rostro, y lo mejor!!! te permite retocarte durante todo el día, volviendo a aplicar encima si lo deseas.


Tiene un factor de protección 23, más que cualquier otro fondo, y su avanzada formula baja la temperatura del rostro en 2.3 grados, para sentir la piel fresca e hidratada durante todo el día. 


Tienes 6 tonos a tu disposición, y a partir de abril se venderán los recambios de producto, sin necesidad de tener que volver a adquirir la polvera.


El resultado, es una piel fina, fresca, hidratada y sin excesos. Te invitamos a probarlo, y estamos seguros que no dejarás de usarlo. 




vistiendodelarenta.

Imágenes: Lancôme Miracle Cushion. 

5 comentarios:

  1. Los cushion (ya sea este o sus versiones low cost) van a ser un must este año. Besotes, chicos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del recambio en productos de make up es siempre una opción estupenda para quién sólo quiere el producto. Es curioso que a veces se venden más recambios que productos en si.
    Lancòme como siempre innovando en producto y calidad.

    Abrazos para ambos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de los recambios. Parece un producto súper cómodo. Habrá que probar. Un beso grande chicos!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/2/3/denim-on-denim-trend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!! La próxima semana estoy por Donostiarra no tendrás que acercarte ???? 😉😉😉👋👋👋

      Eliminar
  4. Siii!!!! Este producto va a revolucionar el mercado occidental, ya en Asia ha sido el MUST y aquí. Id e para quedarse!!!! Besos a todas chicas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...