3/11/14

Botox capilar


El tratamiento estrella de la mayoría de los salones de la capital es el botox capilar. Descubre todas sus ventajas en vistiendodelarenta.




El cabello, que esta expuesto a diario a multitud de factores químicos y medioambientales, sufre de la misma manera que lo hace la piel. La polución, el sol, el salitre, el cloro, la alcalinidad de ciertas aguas, los tintes, los productos de styling.... hacen que tu cabello este seco, dañado, sin vida y de tacto áspero.Ya tienes la solución a tus problemas. Llegó la era de botox capilar. 



Hasta ahora la toxina butolínica, era inyectada para reducir arrugas y lucir una piel más brillante y tersa. En la actualidad el botox capilar es uno de los tratamientos más demandados en los salones de peluquería. El colágeno, componente principal del tratamiento, aplicado en el cabello mechón a mechón, nutre, repara e hidrata  la estructura del cabello. De esa manera aportamos el colágeno perdido, devolviendo el máximo brillo y suavidad a la melena.



Esta indicado para todo tipo de cabellos. Es el aliado perfecto par lucir una melena radiante cualquier época del año. Ayuda a controlar el encrespado, en cabellos rizados el resultado será un rizo más grande y definido, controlando por completo el frizz del cabello, te facilitará el alisado. En cabellos finos aumenta cuerpo y volumen. 



Al contrario que otros tratamientos como la queratina o el alisado japones, el botox capilar no necesita cuidados extra a base de champú y acondicionador sin sulfatos. La duración del tratamiento según la casa comercial con la que se trabaje, es de aproximadamente algo más de un mes, su precio es muy asequible en comparación a otros tratamientos capilares y el resultado espectacular.

Apúntate a la moda del botox capilar y luce una melena de infarto.

vistiendodelarenta.

Imágenes: Archivo web, Pantene, Telva, Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...