30/10/14

Buena cara

El codiciado efecto buena cara, lo conseguimos con un gran básico dentro del maquillaje: El colorete. Pero sabes qué tono le va a tu piel?







El color por excelencia es el rosa. Da al momento un favorecedor toque buena cara. Aunque, sin duda, las rubias son las más beneficiadas de los colores fríos, como un rosa empolvado o rosa palo. 


Prueba Rosy Glow de Dior con tecnología Fresh color reveal, que hace aumentar el rosa de tus mejillas de modo gradual. 





Los tonos coral  favorecen también mucho los rostros de pieles claras y melenas doradas. 


El colorete en polvo de m.a.c, se difumina a la perfección en tu rostro, con alta concentración de pigmento y un acabado aterciopelado.

Los coloretes anaranjados, melocotón, corales, fucsias y rojizos, aportan el efecto de una piel bronceada, y favorecen a todas las mujeres. 

 Tierras y melocotón,  los que mejor sientan a las castañas y morenas. Aplica con una brocha sobre la parte más frontal del rostro y extiende hacia la sien.

Le blush Crème de Chanel, tiene un tacto sedoso y un acabado satinado, se aplica con la yema de los dedos y se funde a la perfección con tu rostro.

Si quieres marcar más las facciones del rostro utiliza una paleta de colorete tricolor. Aplica el tono más oscuro justo debajo del pómulo, el tono medio encima del hueso del pómulo, y el highlighter a modo de iluminador en la parte alta.

 Te recomendamos Blush Subtil Palette de Lancôme. 



Ya sabes, si quieres estar radiante, conseguir un aspecto fresco y el efecto buena cara al momento, sólo necesitas aplicar color a tus mejillas. 

vistiendodelarenta.

Imágenes: Telva, Dior, M.A.C, Chanel, Lancôme, Vogue, archivo pinterest. 

2 comentarios:

  1. La próxima vez que me maquilles lo probamos,no nos dejemos llevar por el ahumado jijiji :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...