13/10/14

COCO CUT


Atrás quedó la melena midi, ahora el corte pixie vive su momento más dulce. Las celebs ya se han apuntado a la moda del COCO CUT. A que estás esperando?



El estilo pixie lleva varias temporadas luciéndose de la mano de las más atrevidas en cuanto a cabello se refiere. Este otoño vivirá su momento más dulce y arriesgado a la vez.




Ya son muchas las modelos y actrices que dieron un giro de 180 grados a su look. La primera de todas ellas fue Coco Rocha, la modelo canadiense dio la vuelta al mundo con su nueva imagen, tras ella, llegaron muchas más. 

Lleno de vitalidad y juventud este corte arrasa esta temporada. Louis Vuitton y Marc Jacobs fueron los primeros en incorporarlos a sus desfiles de la mano del estilista Guido Palau.

Como bien sabe Anne Hathaway, son muchas las posibilidades a la hora de peinarlo, un estilo más desenfadado y urbano para el día a día, con ayuda de cremas y gel texturizante, y otro más elegante y femenino para ocasiones especiales.


Este estilo de corte puede tener muchas variantes, si jugamos con la largura de los laterales y la zona superior. Según el largo y tono elegido puede favorecer a todo tipo de rostros.


Desde los marrones más oscuros, pasando por los cálidos cobrizos, hasta los rubios más dorados, son los aliados indiscutibles en lo que a color se refiere.





vistiendodelarenta.

Imágenes: Vogue, Telva, Marc Jacobs, Archivo web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...