21/11/14

Gafas de invierno


Las gafas de sol ya no son una mera protección contra el sol en verano o en la nieve, se han convertido en todo un must have válido para cualquier época del año. Sus líneas de diseño y estilos marcan la personalidad de cada uno, incluso, se combinan con nuestro estilo de ropa. Las gafas son ya un producto de moda más que de protección ocular, aquí te traemos lo más fashion para este otoño-invierno de la mano de las primeras marcas.


Dolce&Gabana apuesta por la elegancia con monturas realizadas con materiales de calidad, algunas monturas, con detalles acabados en oro en lo que se presenta como una inspiración de la cultura siciliana. Un ejemplo de ello es el modelo DG 4197.



Volviendo a un estilo más formal a la vez que desenfadado, tenemos que hablar irremediablemente de Ray ban. Continuando con su filosofía de recuperar modelos clásicos de los 60, 70 y 80 con aires renovados, las gafas de sol Ray Ban apuestan por las líneas redondeadas típicas de los 60 y, como novedad, un puente plegable para guardarlas con facilidad en cualquier sitio. Además, la resistencia de los materiales hacen de las Ray ban una compra segura que nos durará muchos años. Si en verano triunfaron las Wayfarer, también lo harán en invierno, aunque con tonalidades más rojizas y pardas. ¡Nunca pasan de moda!



Para terminar, unas pinceladas básicas a lo que será tendencia este otoño invierno. Hemos podido comprobar que las formas redondeadas que ya empezaron a asomar en verano, se consolidan en otoño. Tampoco dejarán de marcar tendencia las gafas XL con monturas de ojo de gato, aunque las tonalidades cambian. Precisamente, de los colores más llamativos y fluorescentes de este verano, pasamos a colores verdosos, estampados militares y rojizos.








No dejes de visitar www.granoptic.com/gafas-de-sol/ray-ban

Artículo por Cristina López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...