El colorete debe ser muy suave, dando un aspecto saludable y juvenil al rostro, recomendamos el uso de coloretes en polvo para evitar los brillos.
El color de los labios, irá en concordancia con la fisionomía del rostro, el estilo elegido para los ojos, el gusto personal y el look en su conjunto, sin quedarnos cortos, ni recargando el estilo elegido para ese día.
Si optas por un un look clásico con recogido bajo, y un vestido de corte tradicional, deberás centrar la atención en la mirada.
Combinaremos este difuminado con tonos dorados, que cubrirán el párpado móvil e iluminarán el lagrimal.
Los recogidos laterales, pulidos o deshechos, recogidos con trenzas, recargados y elaborados, con adornos florales o broches, y un vestido sencillo, irán acompañados de un maquillaje suave. Dando mucha luminosidad al rostro, y creando un aspecto fresco y natural.
En este look, los complementos son los protagonistas, tanto las tradicionales joyas, como las diademas florales (muy de moda esta temporada), tiaras, broches, peinetas o adornos de pedrería.
Por lo tanto, crearemos líneas muy difuminadas en los ojos, en tonos cobre, tierra, coral... dibujaremos la delineación inferior interna, con un lápiz beige, y aplicaremos máscara de pestañas en color marrón.
Los labios los delinearemos y difuminaremos hacia el interior en un tono natural, y el colorete en rosa empolvado nos ayudará a esculpir el rostro.
Cada vez más, los maquillajes nupciales tienden a sofisticarse, para ceremonías de tarde, o looks vintage.
Los maquillajes tienden a marcarse más, con ojos ahumados en infinitos colores, bien difuminados en su contorno y pestañas postizas que abren cualquier mirada.
Los looks vintage, alternativos a la novia clásica, se completan con labios rojos y miradas desnudas, en las que únicamente aplicaremos puntos de luz, para dar aspecto de una mirada limpia y descansada.
La clave de este maquillaje, está en el fondo pálido, ideal para pieles claras, que contrasta con el potente rouge de labios, y al que podemos añadir unas pestañas postizas para darles un aspecto más tupido e intenso.
El colorete será discreto, en tono rosa pálido, y justo por encima de éste añadiremos un iluminador en polvo, en un tono nacarado.
vistiendodelarenta.
Imágenes: Jean Paul Gaultier, Archivo Pinterest, archivo web, telva.com, Pasarela Costura España, Juan Carlos Armas.
Ya sabes Eli, si algún día necesitas uno de estos looks, sólo tienes que decirlo!!!!! mil besos y feliz domingo!!!!!
ResponderEliminarme encanto tu blog, muy lindas las fotos de las novias.
ResponderEliminar