Quién dijo que el dorado era sólo para las fiestas navideñas. Llega el verano y los tonos terracota, brillantes o no, se instalan en los neceseres de todas.
Suaves o intensos, brillos o mates... los tonos dorados son un acierto seguro para crear un look que brilla con luz propia.
La combinación del dorado en nuestro maquillaje, nos dará la elegancia, sofisticación y atrevimiento en partes iguales, que necesitamos para ser imparables en las largas noches de verano.
Bases de maquillaje, sombras, iluminadores o gloss, todo vale, para realzar los primeros bronceados de la temporada.
El maquillaje en tonos dorados es uno de los más favorecedores, sea cuál sea tu edad o tono de piel. Elige una base fluida que contenga micropigmentos de luz dorados o perlados, o realiza una pequeña mezcla con tu base habitual y una más luminosa.


Si optas por teñir tus párpados de oro, combínalo con tonos marrones-cobre, o negros, crearás mayor contraste en tu mirada. Utiliza la paleta de sombras de Quad Studio de Maybellin en tonos dorados.
Pon en tus labios un tono nude, y aplica un gloss brillante en el centro del labio, tanto arriba como abajo.
Para terminar tu maquillaje extiende un poco de colorete con pigmentos dorados sobre tus mejillas, e ilumina con el tono más claro de la paleta de Maybelline, el contorno del ojo y sobre el labio.
Si quieres lucir este maquillaje, o cualquier otro, de una forma perfecta, y acompañarlo del peinado perfecto, no dudes en contactar con nosotros.
vistiendodelarenta.
Imágenes: Guerlain, Maybelline New York, Hola.com, Dior, L´oreal, Versace, YSL, archivo web.
Me encanta esta propuesta con la piel bronceada. Sobre todo esas luces en la zona del pómulo dan un aspecto súper jugoso y fresco al rostro. A ponerme morena ya!!! Besote amores!!
ResponderEliminarhttp://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/12/hoodboyz
Luz y jugosidad para la piel de verano!!!! GRACIAS LOVE!!!!!!
ResponderEliminar