25/1/14

Diosa a los 40



Katherin Ann Moss, más conocida como Kate Moss; a simple vista una chica insignificante, menuda, frágil y de rasgos aniñados, pero sólo a simple vista, la que fuera musa de Calvin Klein, ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce&Gabbana, Versace o Chanel entre otras, inundado portadas de revistas, pisado todas las pasarelas internacionales y nombrada por la revista FORBES como una de  las celebridades más ricas e influyentes del mundo.


Hoy a sus cuarenta años, que cumplió el pasado 16 de enero, sigue siendo una de las más solicitadas en el mundo de la moda, y de las pocas top de los noventa que sigue manteniendo el estatus de súper-modelo.

El pasado mes de diciembre, la moda británica concedió un reconocimiento especial a la icónica modelo por su contribución a esta industria durante sus veinticinco años de carrera. Recientemente ha sido elegida por la revista Playboy, para hacer la portada del magazine en su sesenta aniversario, con un reportaje especial de 18 páginas sobre la modelo.



26 años después de su debut, la modelo sigue fascinando. La próxima primavera debutará como editora de moda para el Vogue inglés, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección como diseñadora para Topshop.  

En este 2014, Kate recibirá un homenaje con el estreno de "Looking for Kate", un documental que repasa la vida privada y profesional de Moss, la cinta hace una retrospectiva de los veinticinco años de éxito de la modelo sobre la pasarela, desde sus primeras fotografías a los 16 años, hasta sus colaboraciones para grandes marcas.

Mientras ese filme llega, el artista Rushell Marshall ha encapsulado diez momentos fotográficos, que reflejan la evolución de Kate para la Galería Imitate Modern de Londres, como regalo por su 40 cumpleaños. 

Kate es hoy, a los 40, más que nunca, ARTE.



vistiendodelarenta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...