24/4/14

Festivaleros!!!

Estamos de vuelta,  y  llegamos con fuerza!!!


Para ir haciendo hueco a nuestros  post-it, e ir pensando en organizar la agenda estival. Os dejamos nuestra selección de festivales para el verano 2014.


Gran cartel para la séptima edición de este festival celebrado en Murcia. The Kooks, Pet Shop Boys, Phoenix y the Prodigy visitarán el Mediterráneo en los próximos 2 y 3 de mayo.


El cartel más internacional de la temporada tiene lugar en el Parc del Forum de la ciudad de Barcelona, los días 29, 30 y 31 de mayo.


La ciudad de Pamplona acoge el 5, 6 y 7 de junio a Vetusta Morla, Amaral, Izal y El Columpio Asesino, entre otros nacionales.


La mejor música electrónica del momento se puede disfrutar un año más, los días 12, 13 y 14 de junio en la ciudad Condal.


La novena edición del festival bilbaino, que se celebra en el monte Kobetas de Bilbao, trae una muy apetecible cabeza de cartel. Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys... poco más hay que añadir.


Desde 1994 en Monegros Desert Festival, celebra su edición número 20 en Fraga ( Huesca). Uno de los festivales de música electrónica más conocidos en todo el mundo.


El Santander Music, a caballo entre julio y agosto (31 julio, 1 y 2 agosto), ofrecerá las actuaciones de Vetusta Morla, Sidonie, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, La Habitación Roja e IZAL entre otros.


Y para cerrar la temporada 2014, Gigante Festival, Lori Meyers, Kiko Veneno, IZAL y Elefantes entre otros, estarán actuando los días 5 y 6 en Guadalajara.



vistiendodelarenta. 

Imágenes: dodmagazine.es




3 comentarios:

  1. Hola chicos!! Muchos años disfrutando del sonar y el festival de monegros, pero ahora que vivo en Bilbo no puedo dejar escapar el BBk life, habrá que barrer para casa no..... Un besazo grande chicos. Un post muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pues teniéndolo ahí, y ese pedazo de cartel, NO TE LO PUEDES PERDER!!!! Lo mismo hasta coincidimos!! te mantendremos informada ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...