28/4/14

"ommbré"


El pelo más deseado por todas no lo lleva una de ellas, si no EL : Jaret Leto luce la cabellera mas deseada del momento.



No son unas simples mechas californianas, la melena de Jaret Leto roza la perfección y marca tendencia convirtiéndose en el primer hombre en lucir el mejor "ommbré" visto hasta el momento.



La técnica de color realizada para conseguir el look del actor, es la técnica balayaye. 
Trabajo de coloración nacido en francia con el que obtenemos un efecto degradado natural sin necesidad de decolorar toda la melena.



En el caso de Jaret, mantiene su color base, bastante natural con reflejos dorados y nacarados, y sólo ha sido necesario realizar trabajo en medios y puntas. Con esta técnica se consigue dar mucha luminosidad y calidez al rostro.




Según el tipo de rostro jugaremos con distintos tonos: a las caras finas y alargadas les favorecen los tonos rubios que aporten mucha luz en la zona superior y mechones cercanos al rostro. Mientras que a siluetas más redondas, les daremos oscuridad en la zona de la cara para afinar su forma.



Llevar una melena degradada ya no es sólo cosa de chicas, déjate seducir por esta tendencia de color, y luce una cabellera que emule las perfectas melenas de las grandes estrellas del rock.






vistiendodelarenta.

Imágenes: archivo web Jared Leto.

1 comentario:

  1. Que bombón madre mía!! Hombre ayuda ser tan guapo eeee. Y el pelo ideal la verdad. Ya quisiera yo que me quedarán igual mis mechas. Divino!!!!! Y a vosotros un beso guapos!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/28/tendencia-vestido-camisero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...