7/5/14

Lashes

Seguimos hablando de pestañas, y ahora, te presentamos los cinco productos que te cambiarán la vida.




Si nunca sabes como acertar con las sombras de ojos, o te parece imposible dibujar un liner, céntrate en tus pestañas.



Consigue un acabado XL con la máscara de Guerlain. Cis D´Enfer Maxi Lash, es el mejor aliado de tu mirada, fácil  de aplicar y de llevar, promete un volumen máximo y un rizado  de pestañas de larga duración. 



Hypnose drama de Lancôme, te permitirá aumentar el volumen de tus pestañas al momento. Su cepillo  convexo permite la distribución homogénea del producto, su fórmula con gran cantidad de cera, logra unas pestañas con hasta 14 veces más de volumen al instante.



Pestañas postizas: la colección de pestañas postizas de  MAC, es una de las más extensas y variadas que hay en el mercado, y la más utilizada por profesionales. Pasa por cualquier punto  de venta y elige tu diseño. 



Rizador de pestañas térmico: atrás quedaron esos rizadores de pestañas, que casi dejaban sin párpado a quien osaba a empuñarlo. El Heat Curl de Dior, promete de una sola pasada, como si de una máscara se tratara, rizar las pestañas para que parezcan infinitas. El cepillo del rizador se calienta, y de una pasada da forma a tus pestañas.



Una máscara de pestañas azul eléctrico, no necesitas más, ponla en tu neceser de viaje y lucirás radiante en cualquier momento. Color, luz y volumen.



vistiendodelarenta.

Imágenes: Guerlain, Lancôme, MAC, Dior, Stella McCartney, Chanel.

2 comentarios:

  1. Hola guapos!! Me apetece probar este año con la máscara de pestañas en color. Esa de color azul eléctrico me encanta. Ya os contare. Un besazoooo!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/4/black-blazer

    ResponderEliminar
  2. Prueba prueba a tus ojos le va a ir genial!!!!!! QUEREMOS FOTO!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...