9/6/14

Peinado Perfecto


Tienes un evento, una boda o una celebración especial? Te presentamos algunas de las tendencias que más nos han gustado en recogidos para esta temporada.




Los recogidos bajos son la tendencia dominante para estar perfecta en cualquier evento. Los puedes lucir despeinados, con adornos barrocos como Jennifer Lawrence, o recogidos laterales con un toque romántico y despeinado como Scarlett  Johansson.



Los clásicos nunca fallan, son  la mejor opción para ser la más elegante de la noche. Haz como Paula Echevarría y móntate una coleta baja con raya al centro, con un efecto despeinado y algo desaliñado.




Las trenzas tienen un papel protagonista en muchos de los recogidos informales para este verano.


Trenzas en los laterales, que se unen a recogidos despeinados, simulando una corona, trenzas de espiga caídas sobre el hombro para cualquier momento del día.











Recogidos altos con efecto frizz ,como si te hubieras peinado en 5 minutos. Imaginación, horquillas y laca es lo único que necesitas para peinarte como Kristen Stewart.






Altos, despeinados o pulidos, con texturas o trenzados, los puedes conjugar con cualquier tipo de flequillo, como el recogido de Heidi Klum, muy actual y sofisticado.





Recogidos con ondas estilo años 50, simulación de media melena, son otros clásicos que harán que estés radiante y espectacular. Atraerás todas las miradas como Penélope Cruz o Taylor Swift.





                       
vistiendodelarenta.

Imágenes;Art Lab, Archivo Pinteres, Archivo web, Vogue, Hola.com                                   


1 comentario:

  1. Ayyyyyyy!!! Me encantan todos! Súper elegantes, femeninos, y con ese puntillo despeinado que parece que ni le dan importancia al pelo y están preciosas. Un besazo amores!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/8/red

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...