24/7/14

Bases de verano

Aquí están las altas temperaturas y las pieles bronceadas. Y al igual que cambiamos los pitillos por los shorts, debemos ajustar la base de nuestro maquillaje a la temperatura, y el buen color que nos trae el verano.



Siempre en la búsqueda de la base perfecta, en la época estival, elegimos bases que creen un efecto de segunda piel.


Nuestra preferida, y ya comentada en varios post-it, Face and Body Foundation de MAC. De baja cobertura y de textura muy líquida, proporciona un acabado jugoso y de larga duración. Aplícala con las manos, para unificar el tono de la piel y aportar luminosidad al rostro. 















Vitalumiere Aqua de Chanel, no tan fluida como la anterior, pero también de excipiente acuoso. Da un resultado de "segunda piel", unificando y atenuando las imperfecciones. Da a la piel una luminosidad natural, jugosidad y un aspecto fresco. Destaca por su durabilidad y frescura. 


Le Teint Touch Éclat de Yves Saint Laurent. De cobertura media, aporta mucha luminosidad y jugosidad al rostro, no deja marcadas las líneas de expresión y su pigmentación es de larga duración. El efecto luz se pierde antes, pero lo podemos compensar con el iluminador de la misma línea.


 
Maquillaje mineral en polvo PANDHY´S. La mejor opción en cualquier momento. No bloquea los poros, no contiene siliconas, aceites ni ceras, brinda una protección solar SPF 20. Provee una cobertura completa y sin imperfecciones. Resitente al agua e incluso al sudor. Su resitencia es tal , que raras veces hay que retocar a lo largo del día. Previene la aparición de brillos, no tapona el poro y dura más en el tiempo que cualquier otro tipo de base. 


 
No esperes más. Prueba, elige la tuya, y empieza a disfrutar del verano (si no lo has hecho ya).


vistiendodelarenta.

Imágenes: MAC, Yves Saint Laurent, Pandy´s, Chanel, archivo web, archivo pinterest. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...