8/9/14

Melena como nueva


Es hora de poner a punto tu pelo. El sol, el cloro y el salitre del mar han hecho estragos es tu melena.
¿Te notas el pelo seco, opaco y sin vida? ¿Puntas quebradizas y debilitadas?Desde vistiendodelarenta te damos alguna de las claves para lucir tu mejor melena esta temporada.



Échale un vistazo a nuestro anterior post, donde lanzábamos algunas de las tendencias en cortes de pelo para este otoño. Elige el tuyo y pasa por tu salón de peluquería habitual y lánzate con ese corte que tanto te gusta.






Deja secar tu melena aire, y deja apartados el secador y las planchas una temporada, recuerda no anudarlo estando mojado.





Es importante el uso de champú y acondicionadores libres de sulfatos y parabenos que limpien el cuero cabelludo en profundidad, eliminando los residuos y aportando y reteniendo el agua dentro de la fibra capilar.Te recomendamos los champús y acondicionadores super hidratantes y reparadores,  Resurreccion nº3 Bed Head de TIGI.



El tratamiento estrella de las peluquerías es la queratina, que nutre, hidrata y recupera la estructura del cabello dejándolo suave, sedoso, brillante, sin encrespado, y lo que es mejor, totalmente reparado. No tengas miedo a la queratina, ya no son lo que eran.



Ahora son muchas las variantes que sólo hidratan y reconstruyen la estructura sin necesidad de alisar el cabello de forma permanente. Ahora es un tratamiento de hidratación intensiva de resultados maravillosos y de larga duración


Prueba el tratamiento (queratina) Advance garden disponible en La Vulpeja, c/Argensola 13, Madrid.




Otro tratamiento con el que hemos trabajado es Hydra Rescue Repair de Interactives de Revlon.
Su molécula hidra-capture hace retener el agua en el interior del cabello. Este baño de hidratación a base de champú, mascarilla y acondicionadores combinados con calor, deja el pelo lo bastante hidratado y suave durante un corto periodo de tiempo.









Si prefieras la cosmética orgánica y los tratamientos naturales prueba con el aceite de coco o las mascarillas de plátano, aguacate y miel. Las grasas y la vitamina E que contienen, hidrataran tu cabello dejándolo más suave y sedoso. Añade unas gotas de aceite  de coco, argan, oliva o miel a tu champú y mascarilla diaria dejandolo actuar unos minutos. Lo puedes repetir varias veces por semana.



vistiendodelarenta.

Imágenes: Archivo web, Tigi, Revlon, Pinterest.
.

1 comentario:

  1. Me chiflan los productos de la línea bed head, aunque el resto no los he probado la verdad. Un buen post como siempre chicos. Besotes!!!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/7/high-waist-jeans

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...