21/4/15

Moño arty

Los moños están de moda, uno de los peinados estrella en las pasarelas para esta temporada. Descubre con vistiendodelarenta la manera más fácil de realizarlo.






Moños sofisticados, pulidos o despeinados, con trenzas,coletas y acabados elegantes. Todo esta permitido, podrás crear  tu propio estilo según la ocasión.





Puedes enrollar tu coleta hasta crear un moño de bailarina, un peinado sencillo y muy dulce. O bien retorcer una trenza hasta esconderla en la zona de la cabeza creando un recogido mas pulido y elegante. 



Y por qué no, puedes hacerte un recogido similar pero despeinado en  muy pocos segundos, recuerda hacerlo en la parte baja o media de la cabeza y no te compliques con el resultado, añade horquillas, fijación y listo. Lazos, trenzas, nudos....Son muchas las opciones para un look fresco, cómodo y súper femenino. 

































vistiendodelarenta

Imágenes: Archivo web, Telva, Vogue, Glamour, Pinteres



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el moño bajo con mechones sueltos. Da un aire informal muy chic. Besos, chicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tiro mucho de looks con moño informal para verano. No soporto el calor y odio que el pelo me toque en la cara. Muchas veces lo dejo un poco húmedo para que al soltar el moño tenga ondas "naturales".

    Un post muy chulo!
    Besetes chicos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...