8/5/16

Básicos de temporada




Una temporada más, damos una vuelta de tuerca a los básicos que llevarás esta primavera. Trenzas en versión doble, melenas XXL anudadas en coletas con un sin fin de adornos, melenas texturizadas y atrevidas, van a invadir la temporada más atrevida.


Trenzas boxer , la gran apuesta de la temporada, frescas, atrevidas y muy divertidas te acompañarán en tu día a día. Puedes hacerlas desde la raíz o dejar media trenza sin hacer. Si quieres conseguir un acabado más sofisticado puedes hacer un recogido con ambas trenzas trenzas.




Las melenas XXL nos siguen acompañando esta primavera, con aspecto más liso y sedoso, y con todo tipo de flequillos. Si te agobia el pelo largo con las altas temperaturas, pero no quieres cortarlo, puedes optar por coletas en todas sus versiones, y añadirle un sin fin de adornos florales y pañuelos.
Las coletas se reinventan, y se convierten en auténticos recogidos, sofisticados y fáciles de hacer. 

















Pero sin duda alguna, esta primavera atrévete con 

cortes de pelo escalonados, muy desfilados, con textura y flequillos setenteros que son el look de la temporada. Apuesta por un buen corte, y olvidate del resto. Peinados muy naturales, secados al aire, para conservar ese efecto despreocupado, pero al mismo tiempo muy medido.








El cabello rizado, vuelve a estar de moda, el rizo endulza el rostro y aporta cierto romanticismo al look. Melenas con volumen y muy esponjosas. Si tienes el pelo rizado, seca la melena muy lentamente, si lo haces muy deprisa el rizo pierde fuerza, te puedes ayudar de un difusor suave, y después abre la raíz con los dedos para crear volumen inmediato. 













vistiendodelarenta 

Imágenes: Pinterest, Telva, Vogue, Archivo web




1 comentario:

  1. hola soy viviana y tengo el pelo lacio y quisiera hacerme un corte escalonado pero con moviento como quedara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...