24/2/14

Operación Primavera II (nosotros)

Con la tregua que nos dan las interminables lluvias y las ganas locas que tenemos de que los días se alarguen para disfrutar más de la ciudad, damos un repaso a los cortes y peinados que llevaremos esta temporada.



















En cortes; los asimétricos, flequillos, nucas 
reducidas, undercuts, con colores plateados, azulados, y cobrizos que  se combinan con tupes, estilos wet y ondulaciones naturales, son algunas de nuestras propuestas que te presentamos a continuación.




















Los cortes con tupe, inspirados en el estilo rockabilly es una de las principales tendencias para todo el 2014. Tupes despeinados, engominados, rizados,con raya muy marcada y efecto mojado, da igual la forma, el estilo o la textura del tupe siempre acertaras y podrás adaptarlo a cualquier momento del día. 















Llevar el pelo largo no solo es cosa de chicas nosotros también podemos cambiar el estilo del peinado basándonos en el mismo corte. 



















Los undercut son  la mejor opción ya que te permite jugar con el largo de la parte superior y poder moldear tu cabello como quieras.

































Cortes con nucas reducidas y muy pulidas, laterales rebajados y en desconexión con la parte superior son la base de la mayoría de los cortes.



































Los flequillos son la gran apuesta de esta temporada. Rectos, asimétricos, despuntados, largos, cortos, cualquier tipo de flequillo llevado hacia la cara le dará ese toque moderno a tu imagen.



































Te recomendamos la línea exclusivamente creada para el hombre, American Crew, con la que podrás dar vida a tu pelo con champús y acondicionadores, y crear cualquier peinado o textura con las ceras, texturizadores, sprays de fijación y gel de styling  de la misma linea.















vistiendodelarenta.

fotos colección TONY&GUY 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...