16/2/14

Operación primavera

Pensando ya en la primavera, en las tardes de terrazas con amigos y en las vitaminas que nos dan los largos días de sol, dejamos atrás la tendencia invernal de ocultar la cabellera con gorros, capuchas, gorras, cascos, o cualquier accesorio , y os servimos en bandeja todas las claves del hair style que veremos en las calles esta primavera verano.





La naturalidad y la frescura están a la orden del día, tanto en pelo corto, como en melena XXL, recogidos trenzados, recogidos estilo sixtie, melenas vintage y los wet look vuelven a estar de moda.
Os dejamos todas las tendencias en corte, color, y peinado para esta temporada.



Los cortes a lo garçon con flequillos largos y versátiles siendo muy frescos, desenfadados, juveniles y femeninos siguen estando presentes esta vez, acompañados de cortes estilo spiky, dando un toque masculino con laterales muy cortos y pequeños tupes.





Las melenas long bob ligeramente más largas por delante, sin importar el largo y la inclinación del corte pudiendo ser asimétricas creando un look más desenfadado.

El grito del neo punk, cortes de pelo agresivos y transgresores de formas irregulares con laterales rapados rollo mohicano y flequillos
versátiles darán mucho juego a tu look. Acompaña este corte con un tono super-blondie para dar más fuerza a tu imagen.


Quién dijo que las melenas largas habían pasado de moda?

Las melenas XXL, siguen siendo un punto fuerte; esta vez acompañadas de movimiento, volumen y textura , aprovechando el propio gesto y ondulación de la melena.




Para darle forma y textura a tu melena, ayúdate con el spray de sal, los champús en seco y texturizadores de la gama Session Series de TIGY.




Flequillos rectos, abiertos al centro, ladeados, unidos y desfilados hacia la melena, con toques de color para dar luminosidad al rostro, siempre con volumen y espesor que darán movimiento, el que no debe faltar en tu corte de pelo.




Los colores intensos y vibrantes como el rojo carmín,

amapola, pimienta roja, granada, cereza y burdeos que darán a tu rostro un tono natural .



Para conservar y mantener el color y brillo, utiliza las mascarillas con pigmento de Revlon.




Pide consejo

a tu peluquero y dale un toque de luz a tu rostro, con las ultimas técnicas de color que le aportaran luminosidad y cierta profundidad y volúmen a tu melena.

Las trenzas que llegaron con fuerza hace varias temporadas, seguirán estando presentes en recogidos y peinados, siendo un gran aliado para crear los mejores looks para eventos esta temporada estival .








Trenzas en cascada, laterales relajadas y muy finas formando volúmenes y texturas para obtener recogidos románticos  o simplemente para dar el toque juvenil y casual en tu día a día.



Melenas que parecen llegadas de otra época, ondas al agua y simulaciones de media melena son la elección perfecta para un look elegante y sofisticado. 







Peinados efecto mojado,  como si salieras de la ducha, cabello peinado hacia atrás recogido en coleta o suelto, ayúdate de gominas y gel de efecto húmedo para crear este wet look que hemos visto en pasarelas de medio mundo que te darán un aire fresco, brillante e informal. 




Rizos con un extra de volumen, textura y cardados  muy femeninos  vuelven a estar de moda acompañados de cortes y colores imposibles que le echan un pulso a la ley de gravedad.



Consigue rizos esponjosos y definidos con los champús, acondicionadores, cremas activadoras, y serum de la gama Curlesque de Tigy.


vistiendodelarenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...