2/6/14

Larga vida al pañuelo

Seguimos envueltos por la estética de los 60, y rescatamos algunas de las propuestas para esta temporada, en la que no te quitarás el pañuelo de la cabeza. Larga vida al pañuelo.





Una primavera más, los pañuelos:  psicodélicos
de inspiración étnica, animal print, de estampados florales, con formas geométricas, de colores cálidos y muy llamativos.


Acompañados de largos y voluminosos pendientes, completaban los looks presentados por Dolce & Gabbana, Max Mara y Marc Jacobs entre otros.


Si optas por este look la mejor opción es un recogido alto sobre la coronilla, algo texturizado, dejando libre el nacimiento del pelo tal y como hacia Liz Taylor en los 60.


Marc Jacobs nos muestra su inspiración ochentera dando un giro al pañuelo, colocándolo sobre la cabeza a modo de semi-turbante, con recogidos efecto messy muy altos y desenfadados.


Los turbantes vuelven con mucha fuerza este verano para cualquier momento del día.

Puedes hacerte recogidos altos sin cubrir por completo la cabeza o anúdarte un turbante cuando estés en la playa, protegerás tu pelo del sol y serás la más it del chiringuito.

Los pañuelos XXL, son una buena opción si quieres esconder parte de tu frente dejándolo caer hasta la mitad de ella, siempre con pelo suelto. Deja caer los extremos del pañuelo junto con tu melena tal y como hace Alessandra Ambrosio.


vistiendodelarenta.

Imágenes: Archivo web, Dolce & Gabbana, Max Mara, Marc Jacobs, Vogue, Pinterest.

5 comentarios:

  1. Pues viendo a todas ellas tan guapas da ganas de ponerse el pañuelo. Atado como un turbante me parece ideal. Con vosotros es un no parar de buenas ideas. Genial post amores. Muaaaa.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/1/simple-look

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos para todo lo que necesites. Gracias por leernos siempre!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Tomo notas ,ideales todos los outfits con sus pañuelitos !! Te espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/05/30/derrachando-adrenalina-en-la-semana-verde/, también tu comentario!! Gran entrada,besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanca!!!! un placer recibirte!!! muaaaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...