3/7/14

Ilumina tu rostro

Una de las grandes armas del maquillaje, que nos ayuda a lucir un rostro más joven, saludable, natural y perfecto es el iluminador. 



El iluminador es la herramienta perfecta para lucir un rostro fresco y poco cargado, aplicado en los puntos correctos, hará que nuestro maquillaje luzca limpio y perfecto.





Existen diferentes texturas y formatos, sólo tienes que elegir el tuyo y practicar. Fluido, en polvo, en lápiz, en gel, pero todos darán luz a tu rostro. 


Touche Eclat de Yves Saint Laurent, el iluminador fluido por excelencia. En forma de lápiz y  con un pincel para su aplicación precisa, aporta luminosidad y limpieza al rostro. Es el retoque perfecto para cualquier momento del día. 


El iluminador en polvo compacto de Guerlain, aporta luz a tu piel, cubriéndola con un perfecto acabado, que aporta el fino polvo del que está compuesto. Aplícalo con una brocha de pelo suave, en la parte alta del pómulo.



Cream Color base Pearl de MAC, de textura cremosa, aporta la jugosidad y luminosidad que tu rostro necesita. 


Los iluminadoers en textura fluida de Nars, en cuatro tonos, de larga duración y nada grasos. Nuestro favorito, Copacabana, en un tono rosa perlado y de acabado glow.


Aplicalo en la parte alta del pómulo, en el exterior del ojo, en el arco de la ceja y en la sien, no te olvides de las aletas de la nariz, y da más  volumen a tus labios poniendo un poco en el arco de cupido.


Utiliza iluminadores en polvo si tu piel es grasa, aplicalo con un pincel a pequeños toques en las zonas que quieras resaltar. 




vistiendodelarenta.

Imágenes: Yves Saint Laurent, Guerlain, MAC, Nars, Vogue, archivo pinterest.

2 comentarios:

  1. Ay como me gustan estos brillos anacarados!! Yo esq soy más poco mañosa.....además con la piel tan grasa que tengo, tengo que tener muchísimo cuidado. Tomó nota del iluminador en polvo, habrá que probar a ver que sale...;) un besoteeeeeeeeee!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/3/long-dress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amor, cuando quieras te vienes y te damos unas clases particulares para que estés más radiante- si se puede- muaaaaaaksss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...