11/7/14

Neceser de verano

El verano ya está aquí, prepara tu neceser con nosotros, te traemos los básicos que puedes llevar a cualquier parte.



Te presentamos los 6 imprescindibles que no puedes olvidar este verano.


Protege tu piel del sol, y sobre todo la del rostro, siempre expuesta a radiaciones y polución. Utiliza un factor de protección alto, cuida y protege tu piel, sólo tienes una. El gel-crema de alta protección de ISDN garantiza una alta protección máxima para pieles sensibles ante la radiación solar. 




MAC Face & Body Foundation.
Fondo de maquillaje para rostro y cuerpo, formulado a base de agua, que proporciona un acabado natural y una cobertura ligera, resistente al agua. Hidrata y acondiciona la piel. Adecuada para cualquier tipo de piel de fácil aplicación, y con una gran gama de tonos.



Diorskin Nude Tan, los polvos de sol que necesitas para que tu rostro obtenga un color saludable y un efecto bronceado perfecto.




Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L´oreal en tono morado, azul, verde... Todo el color que necesitas para darle a tus ojos. Multiplica la cantidad y la longitud de las pestañas.



Blush Deep throat de Nars. Mezcla tonos rosas y corales en un mismo pigmento. Muy favorecedor para todo tipo de pieles. Crea el mejor efecto buena cara aplicándolo en forma de rubor y extendiéndolo sobre el hueso del pómulo.




Y lo que no puede faltar es brillo en tus labios. Crea unos labios jugosos y brillantes con Lab Shine Star Collection de Make up Forever. 




vistiendodelarenta.

Imágenes: MAC, Make up Forever, Dior, ISDN, Nars.

4 comentarios:

  1. El colorete es una pasada!!donde puedo comprar el brillo de labios?aunq se me acaben las vacas quiero estar guapa este verano!!; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make up Forever!!!! en Sephora lo venden y está todo con un 20 % corre y aprovecha!!!!!!!

      Eliminar
  2. Argggg espero q quede cuando vuelva aqui no hay sephora!!!!

    ResponderEliminar
  3. El protector de Isdin es buenísimo, y en gel es aun mejor, porque es más fácil de extender. Lo llevo usando desde que era una niña :)

    Sorteo una camiseta en mi blog!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...