1/12/14

Blue eyes

Si eres una de las afortunadas de poseer el color del cielo en tus ojos, te mostramos cómo maquillarlos y resaltar su espectacular color.




Una apuesta segura es el colo negro o gris antracita, profundizarán más tus rasgos. Pero, si quieres resaltar más los mismo, utiliza colores claros. 




Partiendo de esta base, utiliza tonos azul marino, grises, granates, marrones sin descartar el negro, para intensificar y dar profundidad a tu mirada. Añade un toque dorado en mitad del párpado para resaltar el color. 




Intensifica la mirada al máximo, delineando el ojo con un lápiz negro, e integralo con un sombra del mismo tono, o un tono más claro para crear un efecto ahumado impactante. 




Para el día utiliza sombras pastel, en tonos rosa, beige, y subtonos dorados o incluso visón, para aportar luminosidad a la mirada. Repasa la delineación superior de tus pestañas con un eyeliner negro. 




Deja para la noche los acabados ahumados, en colores oscuros, para dar un toque de misterio a tu look.  No olvides aplicar máscara de pestañas en color negro tanto para los looks naturales o los más sofisticados. 





vistiendodelarenta.

Imágenes: Cara Delevinge, Megan Fox, Inés  Satre, Scarlett Johansson, Irina Shayk, Doutzen Kroes, Sara Carbonero.




Lee también: 

Miradas verdes 

Secretos de miradas

2 comentarios:

  1. Bueno esque menudos bellezones. Me encantan los tips que nos dais. Siempre geniales. Y como soy de ojos claros este post era para mi, jjjjj, así que he tomado buena nota. Un besote!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/4/grey-coat

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...