24/12/14

Productos del año: Make-up

Y como no podía ser menos, os traemos los productos que nos han enamorado este 2014, para estar aún más bellas. 


Agua micelar Bioderma, la solución que limpia, desmaquilla las pieles sensibles. Garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.




Visionnaire de Lancôme, de forma inmediata la piel parece más bella, reformulado para alisar y corregir las arrugas, poros e irregularidades de textura. 






Brocha 4ss de INGLOT, una brocha multifuncional, para marcar contornos, iluminadores e incluso para aplicar y difuminar sombras de ojos (aunque así es como la venden) Un must have indispensable para las amantes del maquillaje. 

Base de maquillaje Maestro de Giorgo Armani, textura única, muy líquida, que hace que se funda a la perfección con la piel, De cobertura baja por lo que no es recomendable para pieles con muchas imperfecciones que camuflar.  


Dior skin nude shimmer, polvos iluminadores, que combinan nácares y pigmentos que captan la luminosidad para realzar las zonas dónde se apliquen (pómulo, mentón, barbilla...)


Les 4 ombres de Chanel tweed, reinventadas y sorprendentes sombras en polvo, con una textura excepcional, que se integran y difuminan a la perfección para una mirada de infarto. 




Dot Liner de Clarins, combina la precisión de un eyeliner con el trazo de un lápiz, su forma de aplicador en "tridente", permite rellenar punto por punto el espacio entre las pestañas para destacar de forma natural la mirada. 






La colección de rojos de labios de L´oreal, rojos puros de acabado intenso, aterciopelado y mate, elige el tuyo. Nosotros nos quedamos con el rojo de Blake. 


 La colección MAGNETIC NUDE de MAC, nos dejo unos coloretes de acabado satinado, difíciles de igual, lástima que fuera de edición limitada. 



Grandiôse, la máscara de pestañas que ha revolucionado el mercado, efecto pestañas desplegadas. desde la primera a la última pestaña. Enamora a quien la usa, impacta a quien la ve.




vistiendodelarenta. 

Imágenes: Lancôme, Giorgo Armani, MAC, INGLOT, Chanel, Dior, L´oreal, Clarins, Bioderma, YSL. 


3 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con los Dior Skin Shimmer, he usado ya dos seguidos... da igual la época del año, me parecen un must have total que no debe faltar en el bolso.... te sacan de muchos apuros (blush-shadow-bonne mine).

    Habéis hecho una buena selección.

    Besos para los dos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta que te guste !!!!! se nos han quedado muchos, pero siempre hay que elegir, ese el problema!! Muchas gracias Kisha y FELIZ 2015!!!!!

      Muakkks!!!!

      Eliminar
  2. Los rojos de L' Oreal son fabulosos. Son tonalidades ricas y llenas de matices. Todo un acierto. Un beso, chicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...