17/4/16

Ombrè lips

Si creíamos que habíamos visto todo en cuanto a color en los labios, llega una nueva tendencia, nacida en las redes sociales- instagram en concreto - que consiste en crear un efecto óptico, para dar más volumen a los labios.



Ombè lips o labios sombreados, revoluciona la red social, se trata de conseguir un efecto de labio más voluminoso jugando con diferentes tonos de labial, que crea un contraste de luces y sombras, y consigue el efecto óptico de unos labios con más volumen.




Aunque a día de hoy es una auténtica revolución en instagram, no es nada nuevo, Marylin Monroe, ya utilizaba este truco, para dar más volumen a sus sensuales y famosos labios.



Para realizar esta técnica, empieza por hidratar el labio, utiliza una prebase o un hidratante, que suavice, si tienes exceso retiralo con un pañuelo, no debe tener demasiado de producto, si no, el labial no se fija. 





Aplica un poco de base o corrector en los labios, y con el tono más oscuro perfila el contorno, ajustándolo a la forma que quieras, es el momento de hacerlos más gruesos o más finos.  Difumina este color desde las comisuras hacia el interior, dejando el centro son rellenar.



Ahora, aplica el tono más, claro, desde el interior de las labios hacia afuera, hasta que llegues al tono oscuro. Para que no quede corte, integra los dos tonos, difuminando el punto donde se unen. 



Y si quieres más luz en los labios, aplica un toque de gloss justo en el centro, que le dará más volumen, aplicalo solo en el punto justo, si no, perderás el efecto que hemos conseguido antes. 





vistiendodelarenta. 

Imágenes: Archivo Pinterest, Harpers Bazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...