3/4/16

Strobing

El Strobing : ¿el nuevo contouring?. Cómo conseguir una piel jugosa, ligeramente luminosa y barnizada.  Creando dimensión y dando esplendor al rostro...




Aunque bautizado  con el nombre de strobing, no es una técnica nueva, que no utilizáramos los expertos en maquillaje. Pero ahora, bajo el actual #strobing, se convierte en un auténtico fenómeno de masas. 




Esta técnica, consiste en dejar una piel luminosa, con un aspecto muy hidratado y fresco, y crear puntos de luz a base de iluminador, para resaltar las facciones del rostro, e incluso del escote.




Para conseguir, este efecto, prepara la piel, con un fondo de maquillaje ligero, que apenas se note y se funda a la perfección con tu piel. Busca una base luminosa y fresca como Miracle Cushion de Lancôme, que deje tu rostro con un aspecto fresco y jugoso. 




Corrige ojeras, y crea puntos de luz con un corrector, un tono más claro al de la base de maquillaje. 




Utiliza el corrector/iluminador, en el lagrimal, el arco de la ceja- por encima y por debajo de la misma- en la parte alta del pómulo, el centro de la frente,el tabique de la nariz y la barbilla. Añade también un punto de luz encima del labio para crear más volumen y más distancia entre nariz y labio. 




Puedes crear un efecto más perlado aplicando en los mismos puntos una crema iluminadora con pigmentos irisados como Eclat Miracle de Lancôme o Strob Cream de M·A·C.



Para conseguir un efecto aun más glow, utiliza un iluminador en polvo encima de la crema, y consigue potenciar más los puntos de luz de tu rostro. 




Aplica el iluminador mineral Soft and Gentle de M·A·C de forma sutil, con una brocha pequeña de abanico ( burlesque pro-66).





vistiendodelarenta.

Imágenes: Lancôme, M·A·C, Burlesque, Yves Saint Laurent, archivo pinterest. 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...