27/3/14

Al desnudo

Nunca una piel desnuda despertó tanto atractivo. Miradas frescas y piel radiante para parecer que llevas la cara lavada.
















Para conseguir un efecto natural en nuestro rostro, tenemos que unificar la piel más que maquillarla. 
Sigue los pasos que vistiendodelarenta utiliza para este acabado.







Con la piel limpia e hidratada, comenzamos a corregir las imperfecciones que nos sobran.



Para ello utiliza un corrector verde que camufla las rojeces. Las ojeras muy azuladas y oscuras se pueden corregir con un tono salmón, y si no son escandalosas con la base o un corrector beige será suficiente.







Utilizaremos bases fluidas, del mismo tono de nuestra piel, le darán más naturalidad y jugosidad al rostro. A ser posible combinaremos dos tonos, uno más oscuro para el contorno de la cara y más claro para el centro (siempre basados en el tono natural).

 Face and body foundation de MAC, está formulada a base de agua, proporciona un acabado natural y una cobertura ligera al rostro y cuerpo. 

Para el cutis cansado,  prueba Vitalumiere de Chanel. Su textura fluida le da a la piel el máximo confort, gracias a los agentes de máxima hidratación consigue un cutis más joven.
Infalible de L´oreal Paris, te da una cobertura de larga duración. Se resiste a los símbolos de la fátiga y se mantiene perfecto hasta 16 horas. Tez unificada y cobertura óptima.

Aplica tu base con una brocha sintética, para controlar la cantidad de producto y repartirlo homogéneamente. 
Si quieres que tu piel quede más jugosa, utiliza una esponja de maquillaje de silicona humedecida, para aplicar el producto.

Ahora iluminamos, el extremo interno del  ojo, parte alta de la ceja, aletas de la nariz y comisuras de los labios. Puedes utilizar una sombra color marfil, o bien Touche Eclat de YSL. 

Matifica con polvo traslúcido sólo la zona T, para evitar el exceso de brillo.

Delinea tus ojos a ras de pestañas con lápiz marrón, para después difuminar ligeramente, y crear un efecto de pestaña tupida, sin marcar más.

Aplica sólo una capa de máscara de pestañas. Pon un ligero rubor a tus mejillas en tono pastel, y tendrás una piel desnuda sin imperfecciones , radiante y admirada.


Si quieres poner un toque de color en tus ojos, no  dejes de leernos la próxima semana con nuestra propuesta "pastel" para esta temporada.

vistiendodelarenta.

Imágenes: ELLE, M.A.C, Chanel, L´oreal, YSL.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...