22/10/14

Babylights




Las mechas californianas tienen los días contados. Llega una nueva técnica: Babylights, más sutil, y con más destellos brillantes que nunca.





Trás las muchas técnica de mechas ya existentes, nace una nueva forma de aportar luz y un efecto degradado más natural. Un resultado espectacular que dejará tu cabello como el de un bebe.


 Un trabajo minucioso que al contrario que en el ``ommbre´´, o el ´´balayage´´, se trabaja en secciones muy finas, de muy pocos cabellos barriendo el color de raíz a puntas.
 Una vez aplicado el producto, se deja reposar una hora envuelto en flim transparente, mucho menos dañino para el cabello.



Karlie Kloss ha sido la primera en lucir las famosas Babylights. Esta vez el efecto de degradado es mucho más sutil, aveces inapreciable, dando un efecto más homogéneo al cabello, siempre buscando la naturalidad.

Especialmente indicado en cabellos con tonalidades desde el rubio oscuro como es el caso de Suki Waterhouse
La modelo luce una melena en su versión más brunette, mientras que Karlie se ha de cantado por tonalidades doradas en sus babylights. A que estas esperando...




vistiendodelarenta.

Imágenes: La vanguardia, Smoda, Telva, Vogue, Archivo web.

2 comentarios:

  1. Falta me hace algo así. Andaba pensando en el elumen pero esto me convence también. Buenos consejos siempre guapos. Besoteeeees!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/21/otoo-en-burdeos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...