10/11/14

MIDI

El famoso Long Bob pasa a un segundo plano, tras la llegada de la nueva Melena Midi. Descubre todos los estilos con vistiendodelarenta.



Tras las pasarelas de Nueva York, Milán y París, en las que vimos a las tops Laetitia Casta, Karlie Kloss, Aliñe Weber o Chloé Sevigny lucir su nuevo corte de pelo. Tras ellas fueron muchas las celebrities que pasaron de largas melenas a la melanina midi. Un look en tendencia que nunca pasa de moda.



Un corte muy favorecedor y femenino, práctico y funcional para tu día, olvídate de peinar y peinar tu melena cada mañana. Dale un golpe de secador, crea un estilo libre y desenfadado con ondulaciones suaves. 


Acompañalo de un flequillo largo, y peinado con raya al centro para conseguir un look con un toque sixtie, o con un flequillo tipo cortina y ondas rotas para un estilo folk.


En cuanto al largo puede haber variantes, según el tipo de rostro. El corte debe adecuarse a la altura del mentón o los hombros para encuadrar y realzar el rostro. 


Si eres de las que no dedicas mucho tiempo a tu pelo y no eres asidua a la peluquería, estás de suerte. Las melenas midi son súper cómodas y sólo tendrás que retocar el corte cada dos meses para lucir una melena midi perfecta.

vistiendodelarenta.

Imágenes: Pinterest, Vogue, Archivo web.

2 comentarios:

  1. Yo ya he he sumado a esta tendencia. No sin alguna que otra lagrima(como siempre que me corto el pelo) pero ahora muy contenta. Ahora buscando poco a poco un nuevo color, se aceptan propuestas. ;). Besitooooooos
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/11/yara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...