24/11/14

Miradas verdes

Los ojos verdes, el color de ojos menos  común en el mundo. Contrasta con  sombras y resalta con lápiz. Te lo enseñamos aquí. 



Para empezar, vamos a descartar los colores que apagan a unos ojos verdes. Evita los tonos azules,  rosas y grises, harán que pierdan intensidad y brillo. 





Empieza tu maquillaje de ojos remarcando tu mirada, mejor con un lápiz marrón que negro. Aplica también en  la línea de agua inferior. Puedes utilizar liner negro en el párpado superior, per evita aplicar en el inferior para que el ojo no parezca más pequeño. 




Evitando los colores mencionados al principio, no hay color que siente mal, sino la tonalidad. Al contrario de lo que podemos pensar, la gama de verdes puede ser un acierto seguro. Si notas la mirada apagada, delinea desde el lagrimal hasta el final del ojo, con un lápiz verde claro y luminoso, aportarás luz y brillo. 




Los colores que más resaltarán  tus ojos verdes son los granates, burdeos o berenjena, para unos ojos verdes pardos. Y para los verdes azulados apuesta por los tonos malvas, morados y cobrizos.


Resalta tu look de noche con acabados ahumados, en tonos púrpura o granate satinado. Abundante máscara de pestañas y un perfilado de cejas para terminar de enmarcar la mirada. Aplica tonos melocotón en tus mejillas y un bálsamo hidratante que dará jugosidad al acabado.




vistiendodelarenta.

Imágenes: archivo web, archivo Pinterest, S moda, Telva.com

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...