17/12/14

Radiante

Empiezan las reuniones, cenas de empresa, fiestas de amigos; en las que querrás lucir espectacular. Y el maquillaje es tu mejor complemento. 


Antes de empezar a maquillarte, asegúrate de que tu piel esté lo suficiente hidrata, para conseguir una piel más jugosa, y que te dure en el tiempo.  A continuación aplica una base, para uniformar el tono de la piel, y aportar luminosidad al rostro. 



Los protagonistas de la temporada son los labios, jugosos y de colores potentes. El rojo de siempre, aterciopelado, brillo o mate no pierde protagonismo, pero le siguen muy de cerca los borgoñas, violetas y fucsias.





Ilumina tu mirada con sombras perladas e irisadas, en tonos plateados, dorados, cobre... enmarca siempre la línea de pestañas con un delineador líquido negro, para crear profundidad y dramatismo  a la mirada. Difumina una sombra más oscura en el final del ojo, para rasgar y alargar los mismos. 
















Si optas por un look más atrevido y un poco felino, aplica una sombra dorada desde el lagrimal hasta la mitad del párpado movil, y difumina una sombra oscura en la otra mitad, rasgando y difuminado hacia la sien. Completa el look con un labial en color rouge lacado (YSL). 











vistiendodelarenta.

Imágenes: Lancôme, Yves Saint Laurent, Dior, Chanel, Giorgo Armanni.

Lee también.

De fiesta 

Ready!! en 10 pasos


4 comentarios:

  1. Cualquiera las propuesta que lleva Cara me encantan. Súper cañera ella como siempre. Ojo siempre, los mejores consejos en belleza. Un besazo amores!!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/16/tomboy-trend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!! Tendremos un especial fin de año!!!! Muaaaaks

      Eliminar
  2. Como siempre, vuestras propuestas me atrapan! Todas finas y elegantes,como debe ser... que en navidades se ven "árboles vivientes" por ahí en piel.... si,son fiestas, pero de ahí a ir como una feria andante, no!

    Coincidimos en gusto, yo sigo apostando por fucsias y rojos, nunca fallan (el borgoña no me favorece nada, es lo que hay!)

    Muchos besos chicos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kisha muchas gracias!!! toda la gama de rouge de esta temporada favorece a todos los rostros, fucsias, cerezas, rojos... el borgoña para las más atrevidas!!!! Feliz navidad guapisima!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...