4/12/14

Ultra-liso

Quieres mantener tu melena lisa, hidratada y sin encrespado? Descubre la taninoplastia, con vistiendodelarenta, otro de los tratamientos estrella de muchos de los salones de la capital.


Ya que la tendencia del cabello liso está presente en muchos de los peinados y acabados para esta temporada: las coletas altas ultra lisas, melenas naturales... apúntate este tratamiento y pregunta por él a tu estilista en tu próxima visita al salón. Matarás dos pájaros de un tiro, obtendrás una melena lisa y una hidratación máxima.



Y es que este revolucionario tratamiento 100% natural, libre de componentes químicos, sulfatos y agresiones a largo plazo, hidrata, reestructura la fibra  y recupera tu melena de una forma muy natural  y respetuosa con el cabello.



El tanino, uno de los componentes principales en el tratamiento. es un polifenol de origen vegetal presente en algunas frutas no maduras, el roble o el castaño , que aporta a tu cabello nutrientes para 
devolver la suavidad e hidratación, eliminado el encrespado y dejándolo más liso y manejable. En el caso del cabello rizado, el resultado es un rizo más definido y esponjoso, reduciendo el volumen y el encrespamiento.



Una hidratación a base de champús limpiadores, tanino, mascarillas, acondicionadores y calor, totalmente respetuosa con el cliente y el profesional, libre de agentes químicos y dermatológicamente testada. 



En cabellos teñidos, puede alterar 
ligeramente el color, deberás esperar unos días después del tratamiento para aplicar la coloración. La duración ronda los tres meses, pudiéndose repetir pasado este tiempo. 



vistiendodelarenta.


Imágenes : Vogue, Marie Claire, Archivo web, Pinterest.


Lee también:


Melena como nueva

Botox capilar

3 comentarios:

  1. Muy interesante! Chicos, que diferencia hay con la Keratina sin formaldehido ? Me la hago cada tres meses.... y los resultados similares por lo que leo no?

    Un abrazo :)

    Kisha^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tratamiento es 100% natural, la keratinas en mayor o menor medida, contiene formal o algún derivado. Los resultados son similares.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...