3/3/15

Ice blonde

Continuamos con las últimas tendencias en coloración, que esta vez intentan emular el rubio nórdico casi albino, visto en las últimas Fashion Week. Una vez más de la pasarela a la calle. 




Como siempre ocurre, las últimas tendencias vistas en desfiles de la New York Fashion Week, se imponen en las cabelleras de las más atrevidas invadiendo las calles. Con cual te quedas?





El rubio nieve es lo más "cool", tras ver que modelos nórdicas con tonos platino arrasan en las pasarelas y campañas de las grandes firmas estadounidenses.












Aunque pueda parecer que el rubio nieve se asocie a mujeres de mayor edad, estamos ante un error.
Estos colores por el contrario ayudan a rejuvenecer y endulzar el rostro. Crean un estilo más aniñado e ingenuo, perfecto para pieles claras, pálidas y rosáceas, con ojos azules y cara angelical, en tonos rubios platino, con ligeros toques dorados o llegando al blanco puro.






























Por otro lado, podemos optar por tonos más grisáceos, ligeramente metálicos y llenos de brillo, un look muy potente y atractivo. Simulando en algunos casos melenas canosas perfectamente cuidadas.


No tengas miedo a que parezca que tengas canas...Las canas también son bellas y atractivas, acompañadas de un corte potente puedes arrasar.



vistiendodelarenta.

Imágenes: Archivo web, Vogue, Telva, Pinterest, Jean Louis David.

2 comentarios:

  1. Esta tendencia es lo más! A Eli le queda espectacular, lo lleva con el glamour que la caracteriza.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss gracias guapa! Eres un cielo. Y a vosotros chicos pues que os voy a decir, a mi me encanta. Es verdad q el color lleva mucho mantenimiento y cuidados, pero merece la pena creo. Así que un besito!!
      http://www.elistyleblog.com/blog/2015/3/4/samurai-trend

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...