19/3/15

Falso Bob





Quieres cambiar de look y no te decides? Tienes una fiesta o celebración y no sabes que hacer con tu melena? Te presentamos el  falso bob, un peinado de fiesta romántico y muy favorecedor.















Con el falso bob no tienes la necesitad de meter la tijera y cortar tu larga melena, es el peinado perfecto para recrear una media melena, divertido y muy versátil, puedes jugar con diferentes largos y texturas, probar cómo te sienta y decidirte a cortar por lo sano.












El falso bob lo puedes peinar de muchas maneras. Puedes optar por un peinado pulido, lleno de brillo, peinandolo en liso acompañado de flequillo largo ladeado.



Juega con las texturas y formas que puede adoptar el cabello, desde las clásicas ondas al agua, un desalborotado bob con el pelo ondulado y enmarañado, un bob lleno de textura y volumen si tienes el pelo rizado.


Es el look perfecto para fiestas y ceremonias, muy en tendencia para esta temporada llena de actos y celebraciones. Sólo necesitas una goma, laca y horquillas.



Son muchas las maneras de montar este falso bob según el estilo que elijas. Si te decides por un efecto liso y pulido, puedes hacerte una coleta baja y algo floja. Una vez hecha la coleta, desliza la goma hasta medios y puntas. Enrolla la coleta sobre su base, anuda y ancla la coleta con horquillas en la parte baja de la cabeza. Abre el pelo y coloca los mechones que se escapan a tu gusto, moldeando el flequillo al resto del peinado, fija con laca y horquillas.












Si por otro lado prefieres un look con ondas y algo mas romántico, prepara la melena ondulando con planchas o tenacillas. Si tienes mucha cantidad y volumen, atenta!!!


Una vez ondulado y cepillado el cabello, haremos una trenza suelta en medios y puntas. Es normal que las capas más cortas de la parte superior no lleguen a la trenza o se nos escapen.
Una vez acabada la trenza, enrollamos y escondemos sobre su base. Colocamos las ondas y damos forma al peinado. Los mechones que nos queden sueltos los fijamos con laca y horquillas.  El flequillo lo acoplamos al peinado o lo dejamos suelto, de esta manera podemos crear una asimetría en el peinado.

Un must have de primavera, con el que estarás radiante y espectacular.


vistiendodelarenta

Imágenes: Archivo web, Pinteres, Vogue, Telva, Elle, Schwarzkopf.

2 comentarios:

  1. Esto para veranito va genial, yo me hago experimentos de este tipo para no pasar calor y cambiar un poco sin necesidad de cortar el cabello.

    Un post genial chicos,
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Práctico y a la moda!!!! Muchas gracias Kisha!!! besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...