11/3/15

Spring hair


Llega la primavera y con ella las ganas de un cambio de look. Te presentamos nuestras propuestas para esta temporada. Con cual te quedas?





Las melenas rectas y aburridas pasaron a la historia. Esta temporada las cabelleras largas, desfiladas y con un aire folk, acompañadas de flequillos largos y texturizados, son la apuesta en lo que a melena larga se refiere. 



Prácticas y llenas de textura, este estilo, es perfecto para melenas lisas sin vida ya que cobrarán más movimiento y gesto al desfilar las capas.




Por otro lado, en cabellos ondulados te ayudará a definir más la onda. Esta temporada las melenas ligeramente onduladas, con aires boho-chic y tonalidades naturales, brillantes y llenas de reflejos como son las famosas babyligh, serán la mejor opción si no quieres arriesgar y decirle adiós a tu pelo largo.


Una de las apuestas seguras es el eterno bob. En cualquiera de sus vertientes desde el long-bob, pasando por una melena midi, hasta llegar a un bob desigual a la altura de la mandíbula. Un look muy fresco, favorecedor y según el peinado algo salvaje.



Nuestro favorito es el bob desigual muy despuntado y texturizado, de efecto despeinado y ondulado. Un look 10 para esta primavera.




El corte más atrevido de la temporada lo lucio Scarlett Johansson y le queda como a nadie... 

Con los laterales y la parte trasera rapada, la nuca súper reducida, y una desconexión brutal con la parte superior, alcanzaras todas las miradas.



















Un corte de lo más arriesgado y atrevido. son muchas las formas y estilos que pueden surgir en el peinado, desde un wet, tupes...



Déjate seducir esta temporada por un look corto o muy corto y potencia tu lado más femenino. Cortes de estilo pixie con flequillos, esta vez algo más largos y desfilados, y una nuca súper cortita y femenina, dando al corte un toque de personalidad.  



Te ayudará a resaltar tus facciones y aportar luz al rostro si juegas con tonos rubios, platinos y blancos,con mechas más claras en puntas, toques de color o degradados.



Un look de los más fresco y versátil para esta primavera con el que podrás sacar tu lado más salvaje, rockero y sensual según el estilo del peinado.


vistiendodelarenta.

Imágenes: Archivo web, Pinterest, Vogue, Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...